sábado, 19 de mayo de 2012

Relax

El cuerpo pide calma, el corazón se acelera, la mirada apagada, lentamente te desplazas, Él te avisa: la pila se está agotando, miras al reloj y dices: debo de actuar y la pila recargar, buscas el reposo en estas camas que sirven para todo, la TV al frente y mientras te acomodas vas buscando tu complemento favorito, primero: un poco de cultura "Saber y Ganar" (incluidos los fines de semana) Jordi el incombustible al frente, buenos euros debe de ganar, según dicen algunas lenguas por ahí.
David, que no me salgo del tema, el relax llega con..."Amar en tiempos revueltos" entras en una ensoñación que no siesta de pijama y orinal (Cela), que te permite recargar las pilas eficazmente y felizmente encaminarte a la UNEX, donde compañeros y profesores marcamos un diálogo en el que la sonrisa aparece y si no tomamos cerveza, lo mismo nos sirve un té que un cafecito. 

7 comentarios:

  1. Cuántas veces me mandan callar mis padres cuando voy a casa alguna tarde -¡a por el bizcocho!- y los pillo viendo esa serie. Están enganchadísimos. Tras sacarles unos cuantos monosílabos siempre les digo, "bah, la que era buena era La saga de los porretas". Ay, qué crack Segismundo Porretas, Honorio, Avelino, Candelaria... Me pasé años desayunando con ellos apurando el momento de ir al colegio.

    Y Jordi Hurtado, dios mío, ¡ese tío no envejece!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vienes a mis clases, ¿te fastidio el capítulo del día, no?

    ResponderEliminar
  3. ¡Eha!¡insisto!hacezme el favor de ver los cocodrilos de la 2ª.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Chema, donde estén los cococrilos, los Alcauzones, los Esteparios, las Luciérnagas, las Serpientes....vamos, es que no hay color con la tele, que nunca como ahora es "la caja tonta" pero de remate. Oye David, pero tú cuando has oído a los porretas, si ni siquiera habías nacido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por el cumplido Blanca. Pero sí, sí que había nacido. Y ya sabes lo que se dice, la edad no se pregunta ni a las mujeres ni a los profesores.

      Eliminar
  5. ¡¡A QUE PORRETAS VA A OIR!! a nosotros.
    ¿Te parecemos poco porretas, o que?

    ResponderEliminar